Parking (de pago), bar, cafetería, Restaurante Las Almenas, (servicio de carta y menú diario, con gran variedad de platos para degustar la cocina Granadina y Andaluza), recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, prensa, servicio de aparcacoches, consigna para equipajes, caja fuerte, ascensor, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares (insonorizadas), calefacción, aire acondicionado, salón social, patio Árabe, tienda de marcas, no se admiten animales.

Servicio de habitaciones, servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto con parada de bus en la misma calle del Hotel, desayuno en la habitación con suplemento de precio, servicio de lavandería y planchado, cambio de divisas, alquiler de coches, información turística, gestión de compra de entradas para la Alhambra, excursiones, espectáculos, etc. fax / fotocopiadora, conexión a internet Wi-Fi.

El Hotel Las Almenas pone a disposición de sus clientes habitaciones decoradas con estilos diferentes, acogedoras y bien equipadas, para hacer que su estancia en nuestro Hotel sea más cómoda y agradable. Todas las habitaciones disponen de caja fuerte de códigos "gratuita", columna de hidromasaje, etc.
Habitaciones de Lujo con Jacuzzi.
Todas nuestras habitaciones son libres de humos.

Acera del Darro, Nº 82 - 18005 Granada - Tfn. 958 26 04 34 - Fax. 958 25 43 55
E-mail: reservas@hotelalmenas.com

Hotel Ciudad 3 estrellas - REAT: H/GR/01280
Política de Privacidad